Buscar este blog

martes, 21 de agosto de 2012

The Twins are awake!!

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal habéis amanecido? Espero que bien. Hoy es mi último día antes de la operación así que intentare ponerme algún modelo para enseñaos para cuando esté operada y así entretenerme un poco. Bueno dejando las penas a un lado, tengo una sorpresa preparada para vosotr@s y una pequeña historia.

Ayer desperté a mis pequeños twins porque llevaban descansando demasiado tiempo y decidí que era hora de sacarles de paseo. Luego dicen que nos quejamos porque no tenemos espacio para guardar las cosas pero que queréis que os diga, si todos los bolsos necesitan una cama para dormir y sus cuidados especiales ¡¡no me extraña que no tengamos espacio!!

Nos costó muchísimo tiempo conseguir los bolsos porque como no somos Vicky pues...nos toca esperar los 6 meses que la mayoría espera. Así que una vez que llega como para no cuidarlo... Pero la verdad es que es muy bonito y son bolsos para toda la vida porque aunque necesiten sus cuidados son bolsos durísimos y los podéis llevar a todas partes. Bueno esto lo digo yo que cuando llegaron me daba miedo hasta tocarlos por si se manchaban o les pesaba algo así que... ;)




Como ya os dije el bolso es ideal pero requiere sus cuidados y la verdad que no le falta nada porque viene hasta con chubasquero para que no se moje.













Llevo un collar de FIOCCHI ITALY, BIRKIN, reloj de BULGARI, vestido de PHILOSOPHY, pulsera de SUAREZ y sandalias fluor de STELLA McCARTNEY.

Espero que os haya gustado mañana no creo que pueda escribir porque me operan pero espero que el jueves os pueda ya escribir algo.

Besos y que tengáis un buen martes.

2 comentarios:

  1. ¿De qué te van a operar?
    Besos,
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Del tobillo...estaré coja unos días pero seguiré escribiendo :)

    ResponderEliminar