Buscar este blog

viernes, 31 de agosto de 2012

Un outfit para un día de otoño

¡¡Buenos días!!

¡¡Por fin es viernes!! La verdad es que se me ha hecho un poco larga la semana pero bueno parece que ya están empezando a pasar los días algo más rapidito. Ya os dije que ayer me iba de cena y fuimos a cenar al Camping de Sopelana que hay un restaurante muy chuli. Fuimos con unos amigos de mis padre y su hija que era monísima y muy buena.

Yo a la tarde fui otra vez a Bilbao de shopping y volvió a caer algo pero esta vez algo más gordo que ya os enseñaré. Pero ayer llevé algo que me compré antes de ayer porque la verdad es que no hacía ni gota de calor y espero que os guste:











Llevo camisa de ZARA de la nueva temporada, camiseta y falda de MANGO, zapatos de PRADA que fue una de las importantes adquisiciones de ayer ya que hicimos una gran visita a Eche. No sabéis qué cosas tan ideales tienen yo os juro que me volvía loca. Los jerseys son una pasada, los bolsos me volvieron loca, había unos vestidos maravillosos y unos zapatos... ¡¡Qué horror!! Las pulseras, las de la mano izquierda son de SUAREZ (perlas) y las otras dos son de CHOSES DE FEMME. Las de la mano derecha una es un decenario y la otra es un pirata de CRUCIANI. ¡Ah! y el collar es de ZARA de la nueva colección también.

Besos y hasta mañana que os dejaré con un nuevo outfit de la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario