Buscar este blog

jueves, 30 de agosto de 2012

Zapatos para el Otoño: Clones

¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a dejar con alguna idea para este otoño porque ayer hizo un día horrible y al final no pude sacar fotos. Sin embargo, hoy tengo cenita así que mañana os dejaré con algún modelito.

Como ya os comenté ayer, fui a Bilbao de shopping eso sí :) porque no sabéis lo duro que es tener que quedarse en casa. Vi muchísimas novedades de las que tenemos que hablar porque a mí me pudo la tentación y alguna cosita tuvo que caer.

Lo primero es que las Bikers se vuelven a llevar este año (menos mal algo menos que me tengo que comprar). Si os comprasteis unas el año pasado lo bueno es que este no tenéis que comprarlas. Yo tengo unas de PRADA que son ideales y muy cómodas y lo bueno es que aguantan la lluvia. Si no tenéis, en ZARA hay muchas y son ideales y JIMMY CHOO también ha sacado unas para este año lo que pasa que en este caso al ser algo tan básico yo me cogería unas de ZARA.

Estas son las de JIMMY pero mirad estas de ZARA ¡¡cómo son!! Yo creo que más bonitas y todo:
Bueno ya que estamos con los zapatos vamos a seguir con la última novedad de los botines de CHLOÉ que yo sinceramente no me veo con ellos pero para gustos se hicieron los colores ¿no? La última vez os dije que nuestro querido Amancio se había inspirado en Isabel Marant pero fue un error mio porque ha sido en CHLOÉ:

Y los de ZARA son estos que ya os enseñé pero he descubierto que también tiene la copia exacta de los de arriba menos las tachuelitas:


Y también al final se ha inspirado en Isabel Marant así que mal encaminada no iba lo que pasa que me equivoqué de zapatos. Los primeros son los de ISABEL MARANT y los de abajo los de ZARA:


Y ya llegamos a los slippers que yo tampoco me veo con ellos aunque todas lleven pero bueno están en todas partes. Los que yo os voy a dejar son de ZARA:




Y bueno luego está la copia de los zapatos de VALENTINO de este otoño 2012. Estos me encantan y como mi madre es una mina ya ha hablado con Silvana y están en camino. Cómo es Silvana (la chica de Valentino de Madrid) todo nos consigue y mi madre como tarda tanto en coger el teléfono y llamarle...



Hay altos y bajos pero mi madre ha cogido los altos y de ante que de charol tiene todos y así por lo menos estos tienen otro toque. Y como no aquí tenemos a nuestro querido Amancio que de nuevo se ha inspirado en estos maravillosos zapatos. Para mi gusto el los ha hecho un poco exagerados pero bueno... Esta es la copia de los de tacón bajo.

Y bueno yo estas ya las tengo pero son un MUST de esta temporada y mi madre me las ha conseguido porque es una mina. Son unas botitas indianas color fucsia ideales hay en más colores pero estas son las mias que me las compró mi madre en CHOSES DE FEMME:



No hay comentarios:

Publicar un comentario