Buscar este blog

domingo, 16 de septiembre de 2012

Bodas de Plata

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal habéis amanecido? Aquí hace un día precioso pero yo sólo tengo unas ganas de que por fin llegue mañana...no sabéis las ganas que tengo de poder andar pffff se me está haciendo eterno.

Como ya os dije ayer, tenía el evento de la celebración de los amigos de mis padres que celebraban sus bodas de plata. El día fue espectacular, hacía un sol radiante y todo salió genial. Además el cura era genial vamos, que nos lo pasamos muy bien. Se volvieron a casar en el mismo sitio donde se dieron el SI QUIERO hace 25 años, no me digáis que no es romántico.

Este es el modelo que llevamos, que el mio no, pero el de mi madre seguro que os suena...



















Yo llevo: vestido y zapatos de ZARA, cinturón de PRADA, bolso de BOXCALF, gafas RAY-BAN y pulseras de CRUCIANI, CHOSES DE FEMME y SUAREZ.

Mi madre lleva: vestido y zapatos de VALENTINO, BIRKIN y gafas RAY-BAN.

Como veis Cameron Díaz y ella llevan el mismo vestido y os he puesto la foto que os enseñé el otro día porque es la copia del original.

Bueno chic@s hasta mañana o igual pasado mañana, ya veremos cómo salgo... pero el martes os dejaré con el evento que tengo mañana por la noche. Como creo que ya os comenté, los amigos de mis padres van a dar una fiesti por su aniversario.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario