Buscar este blog

martes, 4 de septiembre de 2012

De recaditos

¡Buenas noches!

Siento no haber escrito antes pero he estado muy enferma y me tuvieron que ingresar en el hospital así que he estado off total. Pero bueno lo bueno es que ya estoy aquí y con nuevos modelos para enseñaos. Además este jueves es el cumpleaños de mi madre así que el modeli será... ya os diré por qué me decido. Y como iremos a comer al mediodía a un sitio chic igual tengo que llevar dos modelos ese día... Además iremos de poteo y a tomar unos bocadillitos así que sacaré fotos para que veáis.

Bueno como hoy me encontraba algo mejor he salido a la calle a dar una vueltita y a hacer algún recadito y ya de paso me he puesto un modelo que me encanta:













Llevo vestido de MARC JACOBS pero MANGO ha hecho uno muy parecido este verano que también es ideal, pashmina de GUCCI, zapatos de VALENTINO, collar de FIOCCHI ITALY, bolso de STELLA RITTWAGEN, en la mano derecha llevo un decenario y una pulsera de pirata de CRUCIANI y en la izquierda una pulsera de SUAREZ y otra de pinchos de CHOSES DE FEMME.

Besos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario