Buscar este blog

sábado, 1 de septiembre de 2012

Friday Night: de poteo

¡Buenos días!

¿Qué tal habéis empezado el día? Yo hoy os voy a dejar con mi nuevo modelo que fue una adquisición importante del jueves. Como os dije fui a Bilbao de compras pero como no veia nada que me llamase mucho la atención y como se me cruzó el día, mi madre me llevó a Eche a curar las penas y la verdad que se curaron rápidamente. Ya os dije que había un montón de cosas preciosas pero como todo no se puede comprar, tuve que hacer una selección y esto es por lo que me decanté. El jersey me tiene mareada lo vi y fue amor a primera vista.

Bueno a mí Consuelo me va a matar... pero ¡¡qué jersey tan ideal!! Claro, nos hacen cosas ideales y así uno no se puede decidir. La verdad es que cada vez me gusta más MARNI antes no me convencía mucho pero ahora... ¡¡me vuelve loca!!












Bueno como veis es un look un poco ya entrado en otoño sobre todo porque ayer a la noche hacía un frio que pela. Llevo camisa, bolso y zapatos de PRADA, shorts de UTERQÜE, jersey de MARNI, en la mano izquierda llevo pulsera de SUAREZ y de CHOSES DE FEMME y en la derecha un decenario y las otras dos son de CRUCIANI.

Mi padre lleva pantalones de GUCCI y jersey de MONCLER. Mi madre un vestido de PAUL SMITH, zapatos de PRADA, bolso de MIU MIU, cinturón de LOEWE, reloj de PANERAI y pulseras de TOUS.

Besos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario