Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2012

Going out for Dinner

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien. Hoy os voy a dejar con nuevas novedades, nuevos descubrimientos y sobre todo quiero darle las gracias a una persona genial.

Bueno ayer hace un mes que me operaron y aunque no lo estoy llevando muy bien, decidí salir y ponerme alguna cosita nueva. Fui con mis padres a cenar al Camping de Sopelana (94 676 61 97) y allí estaba Rafa Alkorta, (ex-jugador del Athletic) al que yo ni conocía. Aún así vimos a más gente porque no sé qué tiene que todo el mundo va.









Llevo jersey de MARNI, camiseta de DOLORES PROMESAS (me la puse por lo que dice la camiseta  "PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE NO HABRÁ MÁS DOLORES EN MI VIDA"aunque eso de la promesa... ¡¡no sé cuánto me durará!!), pantalones y zapatos de ZARA, en la mano derecha llevo pulseras de CRUCIANI y una de SUAREZ y en la izquierda pulseras de FETICHE SUANCES (http://www.fetichesuances.com/shop). 

Bueno en realidad quiero darle las gracias a Saioa (de CHOSES DE FEMME) que me regaló esta pulsera blanca tan bonita de CRUCIANI. Muchas personas consideran la moda frívola pero dentro hay gente maravillosa y conocerlas es una suerte. El otro día fuimos mi madre y yo a hacerle una visita y la verdad sea dicha, no estábamos en uno de nuestros mejores momentos pero ella nos dio mucho ánimo. 
Que queréis que os diga pero esos detalles pequeños, que alguien te diga que todo va a ir bien pues ayudan muchísimo y por eso le doy las gracias!!




Mi madre lleva vestido de CAROLINA HERRERA, jersey de MAX MARA y bolso y zapatos de PRADA.

Para terminar, os quiero comentar alguna tienda nueva que he descubierto y por supuesto, ya he ido ¡A La Caza! La primera es una que descubrió mi madre hace una semana o así de ropa interior chulísima. La descubrió porque era la inauguración y había mucha gente comprando y ella no sabía nada. La tienda se llama TEZENIS y es de ropa interior tanto para hombre como para mujeres (Gran Via de Bilbao).

La otra tienda que he descubierto se llama ONLY GRISLY (http://www.onlygrisly.com/) y hay pulseras preciosas: yo ya he hecho mi compra así que... ¿a qué estáis esperando? y la otra os la comenté el otro día pero por si no os acordáis, se llama LOWLITA AND YOU (http://www.reigandschmulson.com/lowlita/). Estoy esperando a que me lleguen las adquisiciones nuevas de ambas tiendas. Cuando me lleguen, que espero que sea esta semana, os las enseñaré.

Besos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario