Buscar este blog

sábado, 15 de septiembre de 2012

Military Look!!

¡¡Buenos días!!

¿Cómo ha ido la semanita? Espero que bien y que la hayáis disfrutado a tope. Siento mucho no haber escrito estos días pero qué queréis que os diga, por muy contenta que intente estar, no lo estoy. Esto de estar en una silla de ruedas, no poder andar y que te tengan que hacer todo es un rollo. Parece como un sueño eso de que te hagan todo, pero es una tortura que parece que nunca tiene fin. Ahora como ya veo el final me va cambiando la cara porque este lunes, por fin, me quitan la escayola.

Hoy tengo un evento de unos amigos de mis padres, si seguís el blog os acordaréis de ellos porque fueron los que vinieron a Alemania a verme y os conté la historia del codillo. Celebran sus bodas de plata y el lunes hacen fiestón. Así que estos días os dejaré con algún modelito de fiesti (aunque no creáis que estoy de mucho humor...).

Bueno como llevaba tanto tiempo sin escribir, ayer decidí que ya iba siendo hora de dejar algo y aquí viene. Llevo una prenda que si no la tenéis ya, os recomiendo que vayáis inmediatamente ¡A La Caza! ya que va a ser el must de este año:











Llevo vestido de PHILOSOPHY BY ALBERTA FERRETTI, camisa de ZARA que es algo que necesita estar en nuestros armarios esta temporada (yo me he comprado una parecida que ya os enseñaré), botas de PEPE JEANS que me encantan porque a parte de llevarse, tienen un color ideal y son super cómodas y la borlita le da un toque de distinción. El bolso de calaveras es de CHOSES DE FEMME de la marca MIA BAG y no pesa nada y es muy chic. Las pulseras son de CHOSES DE FEMME y de CRUCIANI.

Mi madre lleva chaqueta y vestido de ZARA y me encanta ese outfit por eso de vez en cuando algo una visita a su armario (ella también visita el mio...), bolso de MIU MIUy zapatos de PRADA.






Besos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario