Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

My Mom's Birhday!!!! Part I

¡Hola chic@s!

Hoy ya es viernes y os voy a dejar con dos artículos porque no creo que me entre todo en uno porque vengo cargadita de modelis y de novedades.

Como ya os dije, ayer fue el cumpleaños de mi madre y tuvimos un día muy especial e intenso desde la mañana. A las 12 o así fuimos a Bilbao mi madre, mi abuela, Jack y yo porque habíamos reservado mesa en el YANDIOLA que me encanta. Pero antes fuimos a tomar un aperitivo al GLOBO que tiene los mejores pintxos de Bilbao y es un sitio muy chic (os dejo el link de la página web que está en castellano y en inglés para que lo veáis: http://www.barelglobo.com/). Y después fuimos a la Alhondiga  a comer. Por si no sabéis lo que es, mi abuela me dijo que antes era parecido a un almacén de vino pero que ahora lo han renovado y es un centro de ocio y cultura (http://www.alhondigabilbao.com/). Hay piscina, cines, gimnasio y suele haber exposiciones, es decir, que si no sois de Bilbao os recomiendo hacer una visita. Y las columnas de la parte baja están diseñadas por Philippe Stark, un diseñador industrial francés.

Al restaurante que nosotros fuimos, el YANDIOLA, está dentro de la Alhondiga y es súper chic. Mi abuela que nunca había estado en ese restaurante alucinaba y además coincidimos en el ascensor con Idoia Mendia, la consejera de Interior y portavoz del Gobierno Vasco, y enseguida nos dijo quién era y todo.

Para comer tomamos champán Mumm para celebrarlo, seguido de una ensalada de bogavante y luego un cochinillo asado a fuego lento y de postre pedimos helados artesanos, cuajada de chocolate y unos cafés. ¡¡Todo exquisito!!






Y después de comer fuimos a tomar algo a la terraza del Yandiola que es preciosa y tiene unas vistas alucinantes y además hacía un dia espectacular. Pedimos un Mojito y un Bloody Mary:





En esta parte os voy a dejar el look de mi madre que le pedí por favor sacarle alguna foto y al final me dejó:














 Mi madre lleva vestido de BOTTEGA Y VENETA que se lo consiguió Moisés, el chico que trabaja en BOTTEGA Y VENETA. Este chico, aparte de ser guapísimo y simpatiquísimo, se desvive por sus clientes. Recomiendo una visita a la tienda aunque sólo sea para conocerle y además te busca lo que quieras en cualquier parte del mundo. Cinturón y clutch de PRADA, zapatos de LOUIS VUITTON, anillo de BULGARI que compramos en New York y una parte del precio va destinado a la infancia (save the children):

También lleva reloj PANERAI LUMINOR MARINA que es genial porque tiene unos números gigantescos.

En el próximo artículo os enseñaré mi modelo que me he enamorado locamente de el. Besos y hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario