Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

My Valentino Dress...

¡Ya estoy aquí!

Ahora os voy a contar la historia de este vestido. Cuando lo vi por primera vez en style.com casi me da un infarto. ¡¡Sabía que este vestido tenía que ser mio!!

Desgraciadamente, lo vi con mi madre y su economía es mejor que la mia así que ella se lo compró y yo simplemente me moría de envidia. Pero como ya sabéis que siempre estamos ¡A La Caza! mi madre me compró una copia maravillosa y perfecta. Pero como ella me adora y no es consciente de la realidad, me compró la talla pequeña y desgraciadamente no cabía. Así que ella lo estrenó poniéndose ora el de VALENTINO, ora mi maravillosa copia.

Se lo llevó de vacaciones y mi bisabuela, que a mi me adora, pero a mi madre más, casi le da un ataque de lo bonito que era el vestido y no paraba de decirle de lo bonito que era el vestido mientras yo me moría de envidia. Lo llevo a la fiesta del pueblo, bueno, de la aldea, y todo el mundo le preguntaba dónde se lo había comprado. Ella decía que tenía el de verdad y el de mentira, pero que le gustaba más el fake porque podía ponérselo a diario. Mientras tanto yo... ME MORÍA DE ENVIDIA.

Como ya sabéis que me han operado y la verdad, ahora que lo he superado, no me parece tan terrible. Pero no sabeis lo que he sufrido. El dolor no me ha matado pero desde luego, no me ha hecho mas fuerte. He maldecido y jurado que los camioneros parecen Blancanieves a mi lado. Mi entorno no sabía que hacer conmigo, pensaban que iba a ir al infierno de cabeza. Vomitaba como la niña de "El Exorcista"(http://www.youtube.com/watch?v=85FqiJ5FoCc) y gritaba más que los de "Scary Movie". Pero mira, como todo el mundo dice, no hay mal que por bien no venga y aquí estoy yo dentro del vestido.












¡No me digáis que no es una copia genial! Cameron Diaz lleva el de verdad que es el que tiene mi madre (un día yo me pongo este y ella el de verdad y así veréis que la diferencia no es muy grande). El mío es de BDBA, pulseras de la mano izquierda de CRUCIANI y de SUAREZ y en la derecha un pirata de CRUCIANI, bolso 255 de CHANEL y la camelia la he puesto yo. La compré en VERITAS en las rebajas porque como ya os he dicho antes, la camelia de Chanel me encanta así que en cuanto la vi me la compré. Y para darle un toque al bolso puse la camelia enganchada en la cadena y a mi me encantó. Y por último tengo las bailarinas de CHANEL que hace bastante tiempo os dije que tenía pero no os había enseñado. Y el jersey es de COMPTOIR DES COTONNIERS.

Espero que os haya gustado. Como veis, aproveché para ponerme todas las cosas más especiales para un día tan especial como el cumpleaños de mi madre.

Besos y ahora sí, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario