Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

Part II: 255, The most awaited accessory

¡Hello, hello, hello again! (The Cars: http://www.youtube.com/watch?v=o4tKC6OV7Hs)

Ahora quiero compartir con vosotros la odisea de mi accesorio más deseado. Como ya sabéis, me encanta la moda y Coco Chanel es una de las máximas representantes. El superbolso guateado siempre me ha traído por la calle de la amargura. Lo he deseado y soñado desde que tengo uso de razón... ¡¡NO SABÉIS LO QUE ME HA COSTADO CONSEGUIRLO!! Cada vez que pasaba por una tienda de Chanel, entraba, preguntaba, miraba, lo cogía, le daba la vuelta y preguntaba el precio para decirme a mí misma... ¡¡IMPOSIBLE, JAMÁS LO CONSEGUIRÉ!! Hasta que por arte y magia de mi esfuerzo estuvo a mi alcance.

En el momento de conseguirlo sudaba y estuve tan nerviosa que casi me da un pasmo. Como esperé tanto para tenerlo, nunca encontraba la ocasión apropiada para usarlo por primera vez. Pero ahora que me han operado, he sufrido tanto, lo he superado y era el cumpleaños de mi madre... me pareció la ocasión perfecta.

Cuando llegué a casa, no lo quise abrir porque tenía miedo que solamente fuese un sueño y cuando me lo iba a poner se esfumase. Así que lo guardé en el altillo del armario y esperé la ocasión perfecta. Cuando el otro día decidí que el cumple de mi madre era el día ideal, lo desembalé y casi me desmayo:



Y cuando notaba que ya tenía sudores de todo lo bonito que me lo habían puesto, abro la caja y me encuentro con esto:



Nada de la típica bolsa con el logo, una caricatura de mi querida Coco pintada sobre seda... ¡¡y con la firma del Kaiser!! ¡Buf! casi me desmayo, como para ponérmelo sin pensar.





Y encima Aurora, que trabaja en Chanel, me da las gracias a mí, con una tarjeta blanca inmaculada y mi deseada camelia repujada... ¡¡El colmo de la exquisitez!!


Y si esperáis os dejo mi aventura del vestido de Valentino. Otra historia para contar.

Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario