Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

Top de Lentejuelas

Buenas tardes.

Ya es domingo y mañana llega la tortura. No sabéis cuánto odio los lunes pero... ¡¡qué le vamos a hacer!! Hoy no he hecho mucho porque el pie me ha dado bastante guerra así que mañana ire ¡A La Caza! He ido otra vez a tomar café gratis pero esta vez me he tomado un chocolate calentito de Milka que estaba buenísimo. Y después he ido a dar una vueltita por la ciudad pero la verdad es que estaba abarrotada, con esto de que las tiendas estén abiertas hoy...










Llevo top de lentejuelas (que me lo compré online porque no lo encontraba por ningún lado y me encantaba), pantalones (gustosísimos y parece una faldita) y zapatos de tachuelas de ZARA, bolso de MARNI, jersey de MIU MIU y pulseras de FETICHE SUANCES. La pulsera verde botella me encanta y además es de pelo. En la tienda encontraréis todos los colores y podéis elegir entre pulseras de cuero o de pelo ¡¡preciosas!! 

Mañana os dejaré con más novedades y si veo alguna cosa nueva chic os la comentaré.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario