Buscar este blog

sábado, 29 de septiembre de 2012

Walking around the City!!!

Buenas tardes.

¿Qué tal el sábado? Yo ayer volví a Leipzig y la verdad es que todo está muy cambiado. Tuve un viaje bastante extraño, ya que era la primera vez que pedía ayuda en el avión. Me pareció un poco jaleo porque entre el bolso las muletas y la silla que te dejan... no sé si me convenció mucho el tema. Lo que me encantó fue que me llevaran a la puerta a la que tenía que ir porque yo creo que sola no hubiera llegado en siglos.

Cuando llegué ayer, fui a darme un voltio por la city y fui a ver el nuevo mall en la ciudad así que voy a tener shopping a tope. Hoy he ido con Jack a dar un paseo y en cuanto hemos salido de casa, hemos visto que en Augustusplatz había muchísimos puestos y que había café gratis. Así que hemos ido a tomar un cafecito que estaba riquísimo y la verdad es que se estaba de lujo con el solito y todo.

Luego hemos ido a hacer alguna compra y había todavía mas puestos (flores, fruta, comida, figuritas...). Mañana también estará todo porque este fin de semana todas las tiendas están abiertas ambos días. Por lo tanto mañana igual me paso por alguna tienduqui para ver qué novedades hay.













                                     (Aquí es donde nos han dado café y helado gratis)




Llevo camiseta (que me chifla) y zapatos de ZARA de esta temporada, falda de MANGO, gafas de RAY BAN, bolso de MARNI (adquisición del jueves, estoy enamorada de ese bolso!!!!!), pulseras de FETICHE SUANCES y sujetador de TEZENIS chulísimo. Como ya os dije esta marca de ropa interior ha abierto en Bilbao en la Gran Via y es una mina!!!!

Besos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario