Buscar este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

Día de celebración

Buenas tardes.

¿Qué tal habéis empezado el lunes? Espero que buen pie. Bueno el viernes fue un día especial y fui a celebrarlo con Jack. Tuvimos un estupendo desayuno a la mañana, a la tarde fuimos a tomar un cocktail a la Panorama Tower (MDR, el edificio más alto de Leipzig), que es como un libro y a la noche fuimos al Libanés a cenar.

Mañana es la Lichterfest en la que todos encendemos una vela en conmemoración a las demostraciones que se hacían en Leipzig antes de caer el muro. En la noche del 9 al 10 de Noviembre del año 1989 se comenzaron a aglutinar al principio decenas pero más tarde cientos miles de personas alrededor del muro de Berlín a partir de una conferencia de prensa donde se anunciaba la apertura de las fronteras alemanas orientales. La Caída del Muro (Mauerfall) era un hecho, precedida por las Marchas de los Lunes en Leipzig. Fue la Marcha Protesta del 9 de Noviembre la que logró la participación masiva de alrededor de 70 mil personas.  

Estas son las fotos del viernes: 










Llevo vestido de POETE, jersey de PAUL SMITH, chaqueta de ZARA, zapatos de PRETTY BALLERINA, pulsera de FETICHE SUANCES y bolso de MARNI.

Que paséis buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario