Buscar este blog

lunes, 22 de octubre de 2012

Gucci outfit + desfile de VOGA

Buenas tardes.

Bueno os voy a dejar con un modelaje de GUCCI total. Es un vestido precioso con peplum y un abrigo para morirse. Las fotos se las sacó Ainhoa, no me digáis que no es el outfit perfecto!!!












El otro día, las de la tienda de VOGA de Bilbao, le invitaron a mi madre a un desfile y a unos cocktailes en el hotel Don Diego López de Haro http://www.hotellopezdeharo.com/ (siempre cuando yo no estoy ¡¡qué casualidad!!). Y tenían Photocall!!!!Bueno por lo menos fue con mi padre que fue el fotógrafo aunque no es que las fotos fuesen las mejores pero lo justo pare hacerse una idea... Si no habéis estado en la tienda os la recomiendo, es una pasada y tienen millones de modelos y las chicas son una mina.


Ainhoa (Gucci) a la derecha, ideal como siempre. 


     Mi madre lleva un vestido de HOLY PREPPY de ante, ya que la diseñadora estaba en el desfile.


Las chicas de VOGA contentísimas por el éxito. FELICIDADES.





Espero que os haya gustado. Besos, hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario