Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2012

Lichtfest!!

¡¡Hola chic@s!!

Ya estamos a mitad de semana así que esto está hecho. Ayer fue la Lichtfest en Leipzig y fue precioso. Empezó a las 8 de la noche y estaba lleno de gente. También hubo una actuación de Ballet moderno que estuvo genial. Tenéis el significado de este evento en el articulo anterior si queréis saber algo más y no lo leísteis. Un gran problema es que hay mucha gente que todavía piensa que no ha cambiado nada desde la caída del Muro de Berlín.

Antes de ayer fui a ver una película muy interesante "One Germany: the Other Side of the Wall" por Mark y Gabriele Hayes. Este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=R9OzZ-RNYGA La película trata sobre la pregunta de si después de tantos años de la caída del Muro, si Alemania se a reunificado o no. Yo tuve el agradecimiento de conocer a los productores de la película, una pareja muy interesante. Mark es americano y Gabriele alemana y se conocieron en el año 1985 cuando él vino a Alemania de turismo. La verdad es que al pobre le pasó de todo por ser americano y no le dejaban viajar a cualquier sitio (sólo a Jena). La verdad es que podría contar toda la historia pero es bastante larga aunque muy muy interesante. Pero poneos en su lugar: un americano en 1985 en Alemania del este y una alemana que se enamoran. Años después se casan, en 1989, (antes de la caída del muro) y que pasó por muchísimos problemas. Gracias a Dios tuvieron suerte y sus problemas se solucionaron meses después ya que el muro cayó el 9 de Noviembre.

Es curioso porque Mark tenía dinero de aquella y el vivía en Frankfurt una temporada porque trabajaba allí y ella quiso ir a vivir con él (después de la caída). Así que ella cogió sus maletas y se fue a Frankfurt con él porque no podía permitirse comprar un piso ni siquiera pagar el alquiler de un piso barato. Pero el casero no les dejó vivir juntos porque ella era del este. La verdad es que a mí me sentaría fatal que mi propio país me rechazase sólo por ser del este. Pero en fin, ahora viven en Los Angeles y puede que algún día hagan otro documental...














Llevo chaqueta de BIMBA Y LOLA, sudadera, camisa, pantalones y zapatos de ZARA (look Zara total) y pulseras de FETICHE SUANCES.

Besoooooos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario