Buscar este blog

jueves, 25 de octubre de 2012

Lista de Deseos

Bueno chic@s este es el último artículo de hoy.

Os voy  dejar con mi lista de deseos para esta temporada. Hay algunas cosas que ya tengo pero que no os he enseñado así que he pensado que os voy a decir las cosas que he conseguido pero todavía no tengo (mi madre me las compra pero como estoy en Alemania hasta la semana que viene no las voy a ver) y las que no tengo pero mi armario necesita.

Como sabéis, CHOSES DE FEMME es una mina y siempre tienen cosas preciosas (tienen muchas más cosas ideales pero estaría hasta mañana). Esta temporada tienen millones de novedades como unas botas de PRADA que me tienen frita:


             Por no comprármela al principio creo que me he quedado sin ella pero me encanta.



Este collar, que lo conseguí porque...la verdad es que todavía no se cómo, me encanta. Están hechos a mano con piedras semipreciosas ideales ¿verdad?


Y finalmente, los collares de Elle Macpherson que no tengo pero que me muero por tener.


Luego está ZARA. Mi amigo Amancio también me va a volver loca porque cuánto modelaje al final voy a acabar como la chica de shopaholic jajaja.


(es de ZARA TRF yo no pude contenerme y me lo compré nada más verlo)


(no sabéis lo que me ha costado conseguira pero...POR FIN LA TENGO)


(ya lo tengo pero me costó...pensaba que me iba a quedar sin mi peplum)



(también lo tengo y es precioso en cuanto lo vi lo fiché)


POETE tiene unas cosas preppys que me están mareando. No sabéis qué vestidos tienen...y hay una chaqueta que...





Si pasamos a zapatos hay dos bailarinas que me vuelven loca. Son de la PRETTY BALLERINA pero son la bomba:





Y las bailarinas de LOUIS VUITTON de la nueva colección de YAYOI KUSAMA de motas son... creo que están hechas para mi:



En Leipzig han abierto SCOTCH and SODA y tienen unas cosas...a mi hay una camisa y un bolso que me gustan mucho.



Bueno si sigo la lista sería infinita así que la voy a dejar así pero la seguiré otro día. Hay un bolso de VALENTINO súper pequeñito que me encanta pero no lo veo en cuanto lo localize os lo enseño porque además se parece mucho a uno de ZARA. 

Besos y hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario