Buscar este blog

jueves, 25 de octubre de 2012

Pata de Gallo

Buenas tardes.

¿Qué tal ha ido la semana? Espero que bien, pero si ha ido mal, no os preocupéis que ya es jueves. Hoy os voy ha dejar con un look que me gusta mucho y que tengo ya hace un tiempito. La chaqueta es de pata de gallo y es de esta temporada pero aún así no me la había puesto porque nunca hacía el tiempo perfecto... ¡¡HASTA HOY!!







Llevo chaqueta y vestido de ZARA (la chaqueta es de esta temporada CHANEL total así que si no la tenéis ya podéis ir ¡A La Caza! a mí me encanta y es muy cómoda. El vestido es de encaje del año pasado ainque he visto uno en ZARA de este año.....pffff no me he podido no resistir y ¡¡ya lo tengo!! Cuando os lo enseñe seguro que os chifla). El collar es de Fiocchi Italy y aunque no veáis los zapatos ya lo conocéis, son las PRETTY BALLERINAS.

Si esperáis un poco hoy creo que voy a escribir dos artículos más. Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario