Buscar este blog

miércoles, 3 de octubre de 2012

Sailor T-shirt

Buenas tardes.

¿Qué tal el día? Aquí parece que el otoño está llegando y las hojas van cayendo de los árboles cosa que me encanta. Eso de pisar las hojas secas me parece una gozada. Yo hoy he tenido un buen día. Hoy es fiesta en Alemania porque es el Día de la Unidad Alemana (Tag der Deutschen Einheit). Este día conmemora la entrada en vigor del aniversario de la Reunificación Alemana de 1990. Dentro de poco también se acercan fechas importantes que ya os iré mencionando.

Como era fiesta, he ido al GRASSI MUSEUM y hoy hemos visto la zona de instrumentos. Este museo de Leipzig tiene unos de los pianos más antiguos del mundo. La verdad es que había unos instrumentos preciosos y que nunca había visto. Además, al final había una sala donde te dejaban tocar diferentes instrumentos (no más de media hora :) ya sé yo por qué). Hemos estado un buen rato jugueteando y he tenido la oportunidad de tocar un piano antiquísimo y me ha encantado. Me ha hecho pensar que quizá sea hora de volver a tocar el piano.

Después del tour, hemos ido a tomar algo al café del museo y era muy bonito. Fuera había unas mesitas con mantas por si la gente tenía un poco de fresqui. Nosotros hemos entrado dentro porque estos días me da un poco de miedo destemplarme, pero dentro se estaba genial y todo estaba hecho al detalle. Yo me he pedido un chocolate espectacular y Jack una Gose que es una cerveza de alta fermentación originaria de la zona de Harz (Baja Sajonia, los padres de Jack han estado ahí este verano y les ha parecido precioso). Esta cerveza es muy conocida sobre todo en ciudades como Halle, Leipzig y Dessau. Como ya os dije hace bastante tiempo, el nombre viene del río Gose del que antiguamente se cogía el agua para la colaboración de la cerveza.























Llevo camiseta (que me encanta porque está hecha al detalle y encima en la parte de abajo, que aunque no se ve muy bien, tiene una calaverita pequeñita y tiene una espalda genial) y falda de ZARA, collar de FIOCCHI ITALY, bolso de LOEWE (la borlita rosa hay que comprarla a parte), bailarinas de PRETTY BALLERINA y pulseras de FETICHE SUANCES.

Besos y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario