Buscar este blog

sábado, 13 de octubre de 2012

Un vestido sencillo

Buenos días.

¿Qué tal os habéis levantado hoy? Yo genial porque hace un sol...así que dentro de poco empezaré a prepararme e iré con mis padres a ver alguna tiendi. Ayer fuimos al nuevo centro comercial de Leipzig que está en el centro y es...ENORME.

Hay unas tiendas que son para morirse. Ya sé yo donde voy a pasar mi tiempo libre en invierno...además hay unas tiendas muy especiales y que tienen unas cosas muy detallosas.














Llevo vestido de POETE que es una mina. A parte de tener unos detalles preppy total es comodísimo y muy gustoso. Los zapatos son de PRETTY BALLERINA. Me encanta esta marca y ayer, en el nuevo centro comercial, descubrí que también tienen y me enamoré de unas... ¡¡cómo son!! Moradas con borlitas de antes bueno bueno las necesito en mi colección de otoño. La pulsera de la mano izquierda es de FETICHE SUANCES y es preciosa. La de la derecha es de LOWLITA AND YOU y es una calaverita con un lazo ideal.

Besos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario