Buscar este blog

lunes, 15 de octubre de 2012

Varios Looks

Buenas tardes.

Hoy os voy a dejar con una camiseta que me encanta y que se va a llevar mucho esta temporada. Me la puse ayer para ir a la BAYERISCHE BAHNHOF a cenar con mis padres. Si leéis el blog desde el principio os acordaréis que os conté la historia del codillo. Pues bien, ayer fuimos a cenar a este sitio porque a mis padres les encanta y la cerveza que hacen allí ni os cuento. La verdad es que está buenísima y tienen muchísimas variedades. A ellos les gusta una de frutos rojos pero vamos que hay millones para elegir.

















En las primeras fotos llevo camiseta (que me vuelve loca) y parca de ZARA, falda de MANGO, jersey de COMPTOIR DES COTONNIERS, bolso de VALENTINO y pulsera de FETICHE SUANCES  en la mano izquierda y en la derecha, la de la estrella grande es de ONLY GRISLY y la de la cruz pequeñita es de LOWLITA AND YOU. Mi madre lleva vestido de UTERQÜE, jersey de MANGO y pashmina de LOEWE.

En las últimas fotos llevo vestido y botines de tachuelas de ZARA que son súper modernos y están siendo un éxito (copia de CHLOÉ), jersey de COMPTOIR DES COTONNIERS, pashmina de LOEWE y pulsera de FETICHE SUANCES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario