Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

Aviary Dress and Bonfim Bracelets

Buenas tardes.

¿Qué tal habéis empezado el lunes? Espero que bastante bien. Mañana abre por fin el mercado navideño así que iré a dar una vuelta ya que para finales de semana viene un frio horrible. Hoy la verdad es que no he hecho nada en especial sólo ir a clase y esperar a mis botas que parece que no llegan nunca.










Llevo vestido de ZARA KID'S, jersey de AMERICAN VINTAGE, botas KOLABURRA, cinturón de PRADA, collar de FIOCCHI ITALY (me lo compré en VERITAS), en la mano izquierda llevo pulseras de TOSCANA PULSERAS (FETICHE SUANCES) y la de tachuelas azul también es FETICHE SUANCES. En la mano derecha llevo pulsera de LOWLITA AND YOU y la de la cruz es de CHOSES DE FEMME. El bolso es de LOUIS VUITTON y la chaqueta es de PROJECT [FOCE] SINGLESEASON también de CHOSES DE FEMME.

Tenéis que ir A La Caza rápidamente porque en CHOSES DE FEMME acaban de recibir las cintas BONFIM de Salvador de Bahía, se atan en la muñeca y hay que dar tres nudos. Por cada nudo se piden tres deseos y sólo se cumplirán cuando la pulsera se caiga. ¡¡Corred antes de que vuelen!!



Besos y hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario