Buscar este blog

domingo, 25 de noviembre de 2012

Drama Queen

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal? Yo sólo de pensar que mañana es lunes... buuuuf qué pereza. Ayer al final no fui de excursión porque se puso a llover así que si no vamos la semana que viene, iremos la siguiente que tengo visita :D

Hoy he salido a la mañana a dar una vuelta y la verdad es que estoy muy contenta, Por fin he ido sin muletas y aunque he cojeado un poco lo he conseguido sin dolor alguno. Llevo una camiseta nueva que conseguí hace poco y me encanta. Es de THE HIP TEE y la talla es única por eso, al ser tan ancha queda mejor con algo pegadito por abajo como unos pitis.





















La chaqueta es de PROJECT [FOCE] SINGLESEASON y estoy enamoradísima de ella jajaja es calentita y muy chic. Me la compré en CHOSES DE FEMME. La camiseta de Drama Queen es de THE HIP TEE, los pantalones militares son de ZARA, las botas son de KOLABURRA. Tamién llevo reloj de SWATCH y en la mano derecha una pulsera fluor de CHOSES DE FEMME.

Como los colores del outfit son bastante oscuros, he pensado que necesitaba un toque de color así que me he puesto mi bolso de STELLA RITTWAGEN que está grabado con mis iniciales y una pashmina preciosa de LOEWE. La firma presentó en Mayo una nueva colaboración con el mundo del arte, en este caso con Antonio Ballester como podéis ver en la pashmina. Fue una nueva colección donde el Mantón de Manila fue la inspiración. El uso del mantón de Manila empezó sobre el siglo XVIII, cuando empezaron a importarse de China chales de seda bordados con motivos taoístas, (a través de Manila la cual era colonia española). Si no me equivoco, el objetivo del taoísmo es alcanzar la inmortalidad y se consideraba inmortarles a personas longevas y sobre todo, a aquellas personas que vivían en armonia con la naturaleza (es lo que tiene estudiar Literatura y Ecología...). Los artesanos españoles lo que hicieron fue copiar la prenda. En los cuadros de Antonio Ballester, de estilo naif 'ingenuo', abundan evocaciones de la infancia y se distinguen por sus atrevidos colores. La colección consta de ocho creaciones diseñados exclusivamente para Loewe.

Besos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario