Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2012

Look especial de Zara

Buenas tardes.

Por fin es viernes y hoy os voy a dejar con un look que me gusta muchísimo y que me ha costado mucho conseguir. La camisa ha sido casi imposible porque sólo la encontré en un ZARA y en cuanto la vi fui A La Caza rápidamente. ¡¡No sabéis cómo es!! A parte de bonita es muy cómoda y con la falda que casi me vuelvo loca por conseguirla, queda... La llevé el otro día que tuvimos el cumpleaños de alguien de la familia y como íbamos a un restaurante a cenar pues... quería llevar algo especial. Fuimos a un griego y la comida estaba exquisita además el camarero, que era muy amable, no paraba de traernos chupitos de Ouzo, un licor dulce que huele como a regaliz o a anis. No sé pero yo ni probé porque olía pff....















Llevo chaqueta de ZARA, muy parecida a la de PRADA del año pasado. La camisa de brillantes y la falda de cuero también son de ZARA así que llevo un look de ZARA total. Las botas son de KOLABURRA, el bolso de piedritas es de MARNI y el collar de CHOSES DE FEMME que también volaron rápidamente. Los guantes no me acuerdo de donde son así que no voy a meter la pata pero son muy muy calentitos. 

A mi querida Alexa parece que también le gusta ir a ZARA, y tener alguna cosa low cost. Bueno la verdad sea dicha la camisa es ideal:



Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario