Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2012

Martes 13

Buenas tardes.

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que mejor que yo que no la he empezado con muy buen pie. Se me ha infectado una de mis heridas y vaya guerra me ha dado pero bueno ya ha pasado todo y hoy por fin ¡¡¡me he quitado la bota!!! Espero que al menos llevéis este martes 13 bastante bien, la verdad es que a mi me ha ido decente... Y por lo tanto he decidido ponerme uno de mis nuevos modelos. El médico me ha dicho que vaya sin muletas pero... ¡¡qué difícil es!! He ido con una y sin bota y me ha costado... ¡¡buuuuuffff!!! Como hacía un poco de fresqui, antes de ir a clase hemos ido a tomar un cafecito para entrar un poco en calor y poder leer un rato que estoy leyendo "Memorias de una Geisha" y me está encantando.

















Llevo camisa y vestido de ZARA, botas de KOLABURRA que me compré el año pasado en CHOSES DE FEMME, la chaqueta es de la marca BDBA pero me la he comprado en VOGA y la verdad es que es una monada y si queréis le podéis quitar el cuello, el bolso os lo enseñé la última vez y es de STELLA RITTWAGEN. En la mano izquierda llevo pulsera de eslabones de FETICHE SUANCES y en la derecha, la pulsera de plata es de CHOSES DE FEMME y la otra es de LOWLITA AND YOU. Los collares me encantan son los que lleva Elle Macpherson y gracias a Saioa los tengo, estos los he comprado en CHOSES DE FEMME que también tienen pulseras de pompones, de la paz...



Espero que os haya gustado. También me podéis seguir en Facebook: https://www.facebook.com/ALaCaza

Besos y hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario