Buscar este blog

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi querida Dolores...

Buenos días.

¿Qué tal? Espero que bien. Ayer fui a dar una vuelta por la ciudad porque están poniendo ya el mercado navideño que empieza la semana que viene. También hemos ido a tomar un café para entrar un poco en calor y aquí me tenían el video del gato colocado jajaja... Mi abuela siempre dice que mi madre me tenía que haber llamado Dolores porque siempre tengo algo jajaja así que puede que por eso me guste tanto esta tienda.













Llevo vestido de DOLORES PROMESAS que es súper comodo y va con todo, chaqueta de  ZARA, botas de KOLABURRA, bolso de STELLA RITTWAGEN, collares que lleva Elle Macpherson de CHOSES DE FEMME, en la mano derecha llevo pulsera de DOLORES PROMESAS y en la izquierda dos pulseras de TOUS que me regalaron por mi Licenciatura.

Besos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario