Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuevas Adquisiciones

Buenas tardes.

¿Qué tal habéis empezado el lunes? Espero que bien. Hoy os voy a dejar con mis últimas adquisiciones. Primero os quiero dejar con una coincidencia... ¿os suena este outfit de GUCCI que lleva Rachel Evan Wood?


                                               Mi madre cómo no también lo lleva:



Otra de las últimas adquisiciones también ha sido este maravilloso cinturón de ante de BURBERRY:



Como ya os dije, después de haberme quitado la bota hay muy poquitos zapatos que puedo usar (por no decir ninguno) pero el otro día husmeando encontré estas maravillosas UGG que me acabo de comprar y espero que me lleguen rapidito que no aguanto más:


       Bueno y pulseras y collares...también me he comprado alguno en ONLY GRISLY:)





Bueno también he conseguido un collar de cruz en CHOSES DE FEMME que volaron y menos mal que por lo menos pude conseguir uno... Son collares realizados a mano con piedras semipreciosas. 


Besos y hasta mañana.

1 comentario:

  1. Claro que sí! Si te das un paseo por www.onlygrisly.com es casi imposible no pecar con alguna cosita. si como siempre decimos... los complementos ONLY GRISLY son auténticas TENTACIONES!! A ver si te vemos pronto #onlygrisleando a tope! BSS!

    Nota: encantadas de haberte descubierto... ;-)

    ResponderEliminar