Buscar este blog

sábado, 10 de noviembre de 2012

The Perfect Winter Coat

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal os habéis levantado hoy? Espero que bien porque vengo cargadita de novedades. Ayer fue un día importante aquí ya que fue la celebración de la caída del muro de Berlín. También fui al cine a ver la película de ¡¡Bond, James Bond!! jaja qué guapo es Daniel Craig mmmm.......jajaja y como puede con todos pues...






















Llevo camisa de SANDRO que me encanta, chaquetita AMERICAN VINTAGE que me parece una moanada, pantalones de ZARA, CONVERSE, bolso de STELLA RITTWAGEN que me chifla el color y además es más pequeño que el otro que tengo naranja, también llevo pulsera doble de pinchos y calaveras de FETICHE SUANCES (en la mano izquierda) y una cruz ideal de CHOSES DE FEMME. Bueno y ¿qué me decís de la chaqueta? Es una pasada. Me acuerdo que en verano, ya a finales cuando todavía iba con escayola, fui con mi madre de shopping y como no, fuimos a CHOSES DE FEMME a hacerle una visita a Saioa y en buena hora... Cuando me enseñó la chaqueta casi me muero. No sabéis lo suave que es, cómoda y calentita. Es una pasada y en cuanto me la probé pues...no pude aguantar así que la compré. Es de PROJECT [FOCE] SINGLESEASON. Ah. y si os cansáis del gorro se puede quitar y que como una chaqueta normal pero a mí lo del gorro me parece...

Bueno, espero que os haya gustado, mañana más.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario