Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un Jersey Especial

Buenas tardes.

Ya estamos a mitad de semana así que ya no queda nada para el fin de semana. Hoy os voy a dejar con un look que me gusta mucho y lo tengo desde hace muy poquito.















Esta es la pancarta con la que vino Jack a recogerme al aeropuerto. Si no lo he mencionado, la semana pasada estuve en Bilbao pero volví el pasado martes a Leipzig. Y él para animarme un poco me hizo una pancarta muy original :D

Llevo jersey de SANDRO que encanta. El color me parece muy especial, la verdad es que tenían unos colores muy diferentes pero yo me decanté por este. Es muy calentito y súper gustoso así que es perfecto para el invierno. Los pantalones militares son de ZARA que me parecen súper cómodos y como ahora el militar está de moda... mi madre se compró unos en CHOSES DE FEMME que son mucho más bonitos que estos claro, ya os los enseñaré, encima no sabéis cómo le quedan... Las botas son de KOLABURRA como ya os dije ayer, me parece que este invierno no me vais a ver mucha variación de zapato a no ser que mi mal pie empiece a hacerse a los zapatos rapidito ;) El bolso de lentejuelas es de MIU MIU y cómo brilla, sobre todo cuando hace sol deslumbra a cualquiera. Los collares os los enseñé ayer y son los que lleva Elle Macpherson y me los he comprado en CHOSES DE FEMME. Las pulseras, las de la mano izquierda son de ONLY GRISLY y LOWLITA AND YOU y las de la derecha, la del pirata es de CRUCIANI que me compré en CHOSES DE FEMME, la segunda es de LOWLITA AND YOU, la tercera de pinchos es de CHOSES DE FEMME y la última es de TOSCANA PULSERAS que me compré en FETICHE SUANCES.

Las cremas las he añadido porque también es importante cuidar la piel y yo ahora que tengo el pie operado, no paro de echarme Rosa Mosqueta. Todo el mundo me decía que era importante echarse pero no sabéis lo difícil que es conseguirla en Alemania, así que la compre por Amazon (la de GREENDOR y me gusta mucho porque es manteca de karité y una vez que te la echas se convierte en aceite, lo que es bastante cómodo porque las manos resbalan y no me hago daño en la cicatriz). La otra es Rosa Mosqueta de Chile que me compró mi madre en Bilbao y esa es una pasada me deja el pie... De vez en cuando también me hecho Aloe Vera para cambiar un poco.

Besos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario