Buscar este blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

December time...

Buenas tardes.

Otro día más que hace frio y nieva en Leipzig...pero eso no quiere decir que no podamos ponernos guap@s ¿no? Hoy me he vuelto a poner la falda de cuero de ZARA, me parece que va a ser una de mis prendas más importantes esta temporada. Mañana vamos a ver un partido de fútbol así que ya os contaré cómo ha ido. Este fin de semana tengo que trabajar mucho ya que por fin el miércoles tengo visita...

Another snowy and cold day here in Leipzig...however, just because the weather is bad doesn't mean we can't dress nicely. Today I am once again wearing my ZARA leather skirt - I think it's going to be one of the most used garments of my closet this season. Tomorrow, we are going to a football match here in Leipzig, so I will tell you later how it went. This weekend I need to work quite a bit since I will be having visitors this week :D


















Llevo jersey y camiseta de TWIN-SET que me compré en VOGA, falda de cuero de ZARA, botas de lazos UGG, bolso STELLA RITTWAGEN, collar y pulsera de playa de CHOSES DE FEMME, reloj SWATCH, pulsera de perlas de SUAREZ y la última pulsera es de LOWLITA AND YOU.

I am wearing a cardigan and a T-shirt from TWIN-SET that I bought in VOGA, leather skirt from ZARA, UGG BOW boots, a STELLA RITTWAGEN handbag, necklace and silver bracelet from CHOSES DE FEMME, watch from SWATCH, pearl bracelet from SUAREZ and finally, the las bracelet is from LOWLITA AND YOU.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario