Buscar este blog

martes, 11 de diciembre de 2012

'Meggings': yay or nay?

Buenos días.

Hoy he descubierto algo que sinceramente me ha llamado bastante la atención y son los 'meggings' (leggings para hombre). Los 'meggings' son la nueva tendencia para los hombres y están siendo la última novedad sobretodo en Nueva York. Parece que esta nueva tendencia ya ha llegado al Reino Unido y han invadido Selfridges y al parecer, hay una variedad de opiniones. ¿Puede ser esta la nueva revolución en la moda de los hombres? El guru de la moda Robert Johnston dice que no son adecuados para todo tipo de hombre y que hay que cumplir ciertos requisitos: ser joven y delgado.

Today I have discovered something that has caught my attention: the trend of so-called 'meggings' (leggins for men). These 'meggings' are apparently the next male fashion trend and according to the Telegraph, they are "taking the fashion world by storm". This storm has already taken the city of New York and it seems to have arrived in the UK. There seems to be a variety of opinions on the matter.  Could this be a new male fashion revolution? The fashion guru Robert Johnston suggests that they are not adequate for every type of man and that you have to be young and skinny if not you would look like "an avocado on matchsticks". The jury is still out as to whether this trend will catch on!







El otro os día os dije que fui a un partido de fútbol y la verdad es que hacía muchísimo frio pero me lo pasé genial. Después fuimos al mercado navideño y os voy a dejar una cosa muy típica de Dresden que se llama Dresdner Handbrot. ¡¡Me encanta!!

The other day I told you that I was going to a football match and to tell you the truth, it was really cold but I had a lot of fun. Afterwards we went to the Christmas market and I am going to leave you a picture of something that is supposedly very typical from Dresden: the Dresdner Handbrot. I love it!









Besos y hasta ahora.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Todavia no sabia que existieran "Meggins", que opinas
    tu de ellos.
    Yo solia usar leggins me encanta llevarlos son comodos y
    me gusta como me quedan. Los llevo con botas y camisetas
    entalladas y con chaquetas cortas o americana. Que te parece
    la combinacion??.. ;)
    Que otra combinacion puede quedar bien??

    Alex.

    ResponderEliminar