Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2013

Christmas Eve

Buenas tardes.

Ya estoy en Leipzig de nuevo y como ya tengo el cable lo primero que quiero hacer es contaros las vacaciones de navidad. Como sabéis, las vacaciones las pasé en Lanzarote con mis padres y tuvimos un tiempo buenísimo. El día de Nochebuena fuimos a cenar a un restaurante italiano y cenamos una dorada a la sal que estaba... ¡¡¡riquísima!!! Los del hotel también fueron muy amables y nos dejaron alguna sorpresita como un panettone y alguna crema hidratante. El Olentzero también me dejó un flotador super chuli de regalo jajaja.

I'm back in Leipzig and as I rescued my cable the first thing I want to do is share my Christmas break with you. As I already told you, I spent part of the holidays in Lanzarote with my parents and we had a lovely weather there. On Christmas Eve, we went to an Italian restaurant for dinner and we had an amazing salted gilthead bream. The staff of the hotel was really kind and they left us some creams and also a panettone. Santa Claus had also left me a rubber ring...maybe he thought that I didn't know how to swim...hahaha!!!






















Llevo//I'm wearing:

Chaqueta//Jacket: Coosy

Vestido//Dress: Odd Molly (Choses de Femme)

Zapatos//Shoes: Zara

Bolso//Handbag: Malíparmi

Pulseras: Toscana (Lulú Martinés, left) y Only Grisly (right), Bonfim (Choses de Femme)

Collar//Necklace: Only Grisly







Lleva//She's wearing: 

Vestido//Dress: Donna Karan

Zapatos//Shoes: Uterqüe

No hay comentarios:

Publicar un comentario