Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2013

Día de Reyes

Buenos días.

¿Qué tal el día de ayer? Yo fui a comer a La Casetta y después fuimos al cine a ver "La noche mas Oscura" y la verdad es que me gustó mucho. Bueno, decidí ponerme uno de mis maravillosos regalos ya que hizo sol. El jersey que llevo me chifla: el color es maravilloso y cómo es por detrás buuuuf!!! En cuanto abrí el regalo me enamoré.

Yesterday I went to La Casetta for lunch and afterwards we went to the movies to watch "Zero Dark Thirty" and I really liked it. I wore one of the Three Wise Men presents because it was very sunny. I really like the sweater, the color is amazing and the back even more!!!!As soon as I opened the packet I fell in love with it!!!




















 Llevo//I'm wearing:

Jersey//Sweater: Sandro

Falda//Skirt: Zara

Shoes: Miu Miu

Bolso//Handbag: Louis Vuitton

Gafas//Sunglasses: Ray-Ban

Pulseras//Bracelets: Choses de Femme (left), Bonfim (right) Lakú (right)

Collares//Necklaces: Choses de Femme









Mi madre lleva//My mom is wearing:

Vestido//Dress: Sandro

Chaqueta//Jacket: Gucci

Zapatos//Shoes: Gianvito Rossi (Choses de Femme)

Bolso//Handbag: Prada

Gafas//Sunglasses: Ray-Ban

Pulsera//Bracelet: Frey Wille

Reloj//Watch: Panerai (Suarez)

Besos y hasta mañana.

1 comentario:

  1. Felicidades!! te nomine a los liebster awards :) pasa pr el blog y enterate un poco mas

    http://masquetendenciasyestilo.blogspot.com/2013/01/liebster-awards.html

    ResponderEliminar