Buscar este blog

jueves, 24 de enero de 2013

En la Atalaya – At the Watchtower

¡¡Hola chic@s!!

¿Quá tal? Aquí no para de nevar pero bueno...parece que a partir de la semanita que viene por fin llega el "calor" jaja. Hoy os quiero enseñar una camisa que me gusta muchísimo y que me costó bastante conseguir, pero está claro que la espera mereció la pena. Todas las tardes, después de una sesión intensa de sol, íbamos a dar un paseo porque el sitio a donde solemos ir  cenar está un poco lejos. El paseo es precioso porque se recorre toda la playa y a mi me encanta escuchar el sonido de las olas. El sitio donde solemos ir a cenar se llama Sorrento di Italia y cocinan de cine. Normalmente solemos pedir dorada a la sal, exquisita, pero me acuerdo que este día tomamos una paella que estaba...

Hey!!How is it going?? Here the weather is horrible and it doesn't stop snowing...but it looks like next week the weather will finally get better!! Today I really want to show a very nice shirt that it took me ages to get, but the wait was really worth it :) Every afternoon, after spending the day sunbathing, we used to go for a long walk because the restaurant that we go to is a bit far. The walk is really nice and I really like it because you can hear the sound of the waves and for me that's the best thing ever!! The place that we go to is called Sorrento di Italia and they cook really well and the staff is really nice and attentive. We usually order salted gilthead bream but I remember that that day we had paella and it was lovely.  






















Llevo//I'm wearing: 

Vestido/Dress: Philosophy by Alberta Ferretti – Choses de Femme

Camisa/Shirt: Oasap

Bolso/Handbag: Dayaday

Zapatos/Shoes: Zara

Pulseras/Bracelets: Toscana Pulseras (Fetiche Suances, left) and Lakú (green with the skull, right)



El vestido que lleva mi madre me chifla, pero le dejé comprárselo a ella porque sé que le encantan los lazos y la verdad es que le queda de maravilla. Y como nos vale a las dos pues...podemos compartirlo!!!

I love the dress that my mom is wearing, but I let her buy it because she loves clothes with bows and it suits her nicely!! And because it fits both of us, luckily we can share it!! 








Lleva//She's wearing:

Vestido/Dress: Manoush – Voga (I love the label with the rose)

Zapatos/Shoes: Uterqüe

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban


Besos y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Buenos dias

    Soy el dueño del sitio www.modacalle.com asi como del blog: http://modacalle.wordpress.com/
    Me gusta mucho tu sitio de moda y me gustaria hacer un intercambio de enlaces para mejorar cada uno su posicion en google.
    Si te interesa hacerlo tambien, me gustaria que me enlaces mi sitio www.modacalle.com en intercambio te enlazare en mi web tambien.
    Si el intercambio de enlace te interesa para mejorar cada uno nuestra posicion en google, no dudes en contactarme para ver con cual modalidades.
    El intercambio de enlace es uno de los factores importantes para posicionarse mejor en los resultados de Google.
    Por cierto, para Google, mientras mas sitios hablan de tu sitio, Google piensa que tu sitio es mejor porque sirve de referencia a otros sitios y asi mejora las posiciones de tu web en sus resultados.
    Por eso, los intercambios de enlaces son muy importantes para mejorar ambos sus posiciones en Google.
    La calidad del intercambio de enlace (con un pagerank de 3) te asegura mejorar tus posiciones en Google con las palabras clave que has elegido.

    Un saludo
    Pierrick Labbe

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días.

    He visitado tu blog y también me gusta mucho. Sólo quería decirte que sigo oficialmente tu blog. Espero que nos beneficie. Muchas gracias por leer el blog.

    Saludos,

    Laura González

    ResponderEliminar
  3. Lo único que creo que el intercambio de enlaces no sé como se hace...si me podrías ayudar con eso te lo agradecería muchísimo....

    ResponderEliminar