Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2013

Wandering Around...

Hola de nuevo.

Ayer fui a Bilbao con una vieja amiga, Leire. Fuimos a comer como dos señoritas al Ginos y después me llevó a unos sitios que me gustaron mucho. Uno fue el Stromboli, una tetería donde hay sofás para sentarse que me gustó mucho. Pero lo que más me llamó la atención fue otra tetería que parecía una casita de muñecas. No sé el nombre pero como el sábado voy a volver os lo diré pero es que no sabéis como era, me enamoré. Tenían unos cupcakes para morirse y super chulis. Yo me pedí uno de limón y Leire creo que de mora y chocolate.

Yesterday I went with Leire, an old friend of mine, for lunch to Bilbao. We went to an italian restaurant called Ginos. Afterwards, she took me to a tea room called Stromboli where they have sofas...and is quite chilling. But then, she took me to another tea room that looked like a doll's house. It looks very British and they have wonderful things: the cupcakes are amazing.

 Stromboli



 Casita de Muñecas














Llevo//I'm wearing:

Vestido//Dress: Uterqüe

Cinturón//Belt: Prada

Zapatos//Shoes: Zara

Bolso//Handbag: Miu Miu

Anillo//Ring: Tous

Pulseras//Bracelets: Bonfin (Choses de Femme)


Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario