Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2013

Nightwear

Hola.

Hoy voy a publicar dos artículos porque ahora me gustaría enseñaros unas cositas super monas que me trajeron los Reyes. La verdad es que son monísimas y creo que os van a gustar mucho. Una cosa es que sea invierno...pero también tenemos que estar monas en casa ¿no? Es verdad que a veces parecemos cebollas con todas las capas que nos ponemos pero también hay cosas calientes y bonitas. A mi me trajeron este pijama muy calentito y muy gustoso de Oysho a conjunto del neceser. Los calcetines de los Tres Cerditos son muy originales y vienen de una manera que me tienen enamorada...me da pena hasta abrir la caja!!!! Todo es de Oysho así que ya sabéis... ¡¡¡¡¡A La Caza!!!!!

Today I'm going to publish two articles because I want to show you some really nice stuff that I got for the Three Wise Men. I think that you are going to like them. One thing is that in winter we wear thicker pyjamas and that sometimes we look like onions (we wear so many things that probably it takes long to find our bodies hahaha) but that doesn't mean that we can't wear lovely but warm things. I got this lovely Hello Kitty pyjamas together with a matching vanity case. The socks, which are from the Three Little Pigs, are also from Oysho but they are very original and they come in a very nice way!!!I don't even want to open the box!!!!If you like it you know what to do... A La Caza!!!!







Besos y hasta luego :D

2 comentarios:

  1. awwww me encanta todo!! es tan adorable jajaja gracias por tu comentario <3

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Y gracias y a ti!!!!! xxxxxxx

    ResponderEliminar