Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2013

Paseando por la City

Buenos días!!

¿Qué tal? Ayer fui a dar una vuelta a Bilbao a ver alguna cosa pero la verdad es que había muchísima gente así que no hice mucho...pero algo sí que cayó. A la mañana fui al médico a ver que me decía de mi pie pero parece que todo está en orden así que estoy algo más relajada. Bueno la verdad es que las vacaciones en Lanzarote me han ayudado mucho porque no he parado de nadar en la playa y de andar en la piscina. También tengo que darle las gracias a el Dr. Carlos Ruiz (FIMESPORT) que era jugador del Athletic Club de Bilbao (último pichichi) y tiene un sitio de fisioterapia en Las Arenas. Hace super bien y luego aunque me queda dolorido me quedo mucho mejor.

Yesterday I went to Bilbao because the sales had started but there were too many people so I didn't do much, even tough I got something...haha. In the morning I went to the Doctor to check my foot and it seems that everything is going fine. However, I think that the Christmas holidays in Lanzarote have helped me quite a bit as I have been swimming in the beach and walking in the pool. I also need to thank Dr. Carlos Ruiz (FIMESPORT), who was an Athletic Club de Bilbao player (and the last pichichi) who has a fisiotherapy place in Las Arenas. He does his job really well and even if you suffer for an hour, its really worth it. Dr. Mikel Sánchez,  recommend it to me (who is Nadal's Doctor and also the one of the Athletic players...).


 Dr. Carlos Ruiz


Dr. Mikel Sánchez























Llevo//I'm wearing:

Vestido//Dress: Zara

Jersey//Cardigan: Miu Miu

Chaqueta//Jacket: Miu Miu

Cinturón//Belt: Miu Miu

Bolso//Hadbag: Valentino Garavani (Veritas)

Botas//Boots: Panama Jack

Pulseras: Toscana (Lulú Martines) y perlas (Suarez), Lakú (left), Bonfim (Choses de Femme)









Lleva//She's wearing:

Chaqueta//Jacket: Moschino

Pantalones//Trousers: Zara

Pashmina: Loewe

Jersey: Zara

Bolso//Handbag: Yves Saint Laurent (Veritas)

Botas//Boots: ? (Bilbao)


Besos y hasta mañana. 

6 comentarios:

  1. aiii pero que monaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacernos referencia en tu blog, un abrazo desde Lulú Martinés, ¿te importaría que subiesemos tu fotografía a nuestra sección "Gente LM"?, gracias

    ResponderEliminar
  3. Sin problemas yo encantada!!! Pronto me pasare a ver las novedades.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, hemos subido una foto tuya en gente LM, espero que te guste lo que hemos puesto, si no nos tiras de la orejas y lo cambiamos ;). Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ups, se me ha olvidado el enlace http://lulumartines.com/gente-lm/

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias me encanta!!!!He estado viendo vuestra página y está genial en el próximo artículo la añado!!!Besitos xxxxxx

    ResponderEliminar