Buscar este blog

lunes, 28 de enero de 2013

Shopping!!

¡¡Hola!!

¿Qué tal? Yo estoy super contenta porque ya tenemos las vacaciones de Semana Santa cogidas a Tenerife S. ¡¡Buuuuffff ahora no puedo parar de pensar en irme al calorcito!! Cualquiera estudia así... Bueno hace poco os hablaba de que por fin había conseguido mi pulsera Hipanema gracias a Carmen y a Saioa y cómo, cuando fui a recogerla, me llevé alguna cosita más. Pues bien, os voy a enseñar lo que cogí y lo que Carmen me regaló. ¡¡Una pulsera preciosa!!

Hi. I'm really happy today because we finally have the Easter holidays to Tenerife S. I can't stop thinking about going to the sun... Not long ago, I talked to you about the Hipanema bracelet that I managed to have thanks to Carmen and Saioa (Choses de Femme) and how, when I went to pick it up I bought a few more things. Well, today I'm going to show you what I got and what Carmen gave to me as a present!!!


















La pulsera que me regaló Carmen es la de leopardo de doble vuelta//The bracelet Carmen gave me is the leopard one. 

Y cómo no, mi bolsito de Jimmy Choo al final tuvo que caer... ¡¡menos mal que les quedaba uno!!//I also got the Jimmy Choo handbag I had been wanting for a long time.. ¡¡Thank God they had one left!!



Llevo//I'm wearing:

Camiseta/T-Shirt: Fornarina

Cardigan: American Vintage (Cloche)

Pantalones/Trousers: Zara

Bolso/Handbag: Yves Saint Laurent (Veritas)// Jimmy Choo (Choses de Femme)

Collar/Necklace: Fiocchi Italy (Veritas)

Pulseras/Bracelets: Lakú (right), Bonfim (right); Choses de Femme (left)

Reloj/Watch: Uno de 50

Playeras/Sneakers: Prada

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

¡¡Hasta mañana chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario