Buscar este blog

domingo, 6 de enero de 2013

Víspera de Reyes

Buenos días.

¿Qué tal han ido los Reyes? Yo la verdad es que estaba algo nerviosilla como todos los años jaja, la verdad es que a mi me hace mucha ilusión todo el jaleo. Los regalos han sido una pasada pero ha habido un lapsus porque había un cachito de carbón...no sé qué habrá pasado ahí... Por la mañana fui a la peluquería (María Jesús Echevarria, Bilbao) con mi madre a hacernos un peinado chuli. Por la tarde fuimos a ver la cabalgata y a coger algún caramelito. Unas de las pulseras me las hicieron en Lakú, una tienda de cuentas en Bilbao en la que tú eliges cómo quieres la pulsera (una monadita). Con este día tan bonito amanecimos ayer y como me he comprado una cámara nueva fui a sacar alguna foto. Alguna está sacada con el efecto de pez que me ha chiflado jaja.

Good morning!!!Today in Spain we have the 3 Kings so I haven't slept very well because I was a little bit nervous like every year to see if everyone liked their presents haha!!!The presents have been amazing I'm really happy but there was probably a small problem...I got a little piece of coal (edible)... Yesterday morning I went with my mom to a hairdresser in Bilbao (María Jesús Echevarria) and I got a very nice pig tail done. In the afternoon we went to the procession of the Three Wise Men to get some sweets ;) Two of the bracelets that I am wearing are quite special because there's a shop in Bilbao called Lakú, where they have many beads and loads of different stuff and you can make your own bracelet and I was amazed of the work the girl had done!!! As I got a new camera and the day was really sunny, I went to take some pictures :D
























Llevo//I'm wearing:

Chaqueta//Jacket: Zara

Vestido//Dress: Zara

Zapatos//Shoes: Miu Miu

Bolso//Handbag: Birkin (Hermès)

Pulseras: Hipanema (Choses de Femme), Lakú, Bonfim (Choses de Femme)

Cinturón//Belt: Miu Miu



Mi madre lleva unos zapatos ideales que compramos en Choses de Femme. Anda que no les dimos guerra a Carmen y Saioa con los zapatos pero es que no sabéis cómo brilla el tacón...









Mi madre lleva//My mom is wearing:

Chaqueta//Jacket: Gucci

Bolso//Handbag: Valentino Garavani

Zapatos//Shoes: Miu Miu

Gafas//Sunglasses: Ray-Ban










Roscón de Reyes//Ring-shaped cake


Besos y feliz día de Reyes. Hasta que no vaya a Alemania no voy a poder enseñaros las fotos de Navidad o Nochevieja pero os prometo que la espera merece la pena. Mañana os contaré cómo fue el día de hoy. //I won't be able to show the pictures from New Year's Eve or Christmas until I go back to Germany, I'm sorry about that :(

FOLLOW ME ON: https://www.facebook.com/ALaCaza

2 comentarios: