Buscar este blog

miércoles, 6 de febrero de 2013

Fur Jacket – Chaqueta de Pelo

¡¡Hola chic@s!!

Ayer estuve un poco ocupada porque estuve cogiendo los billetes a Newcastle para finales de mes y me llevó más tiempo del que había pensado. Pero bueno, hoy os voy a dejar otra vez con mi chaqueta favorita que como veréis, es igual de especial por dentro que por fuera y me viene genial para este frio horrible. La camisa que llevo también me parece una monadita, sobre todo el toque de los bolsillitos. El bolsito os lo enseñé de pasada hace poco pero hoy lo podéis ver algo mejor. Como veis, hoy lo llevo tipo clutch porque me encantó ese detalle del bolso, así, cuando quiero lo llevo cruzado y cuando no le quito el asa. 

Yesterday I was a bit occupied getting my Newcastle flights for the end of the month. It took me longer than I thought it would... But anyway, today I'm going to leave you again with my favorite jacket, which is actually perfect for this horrible weather. The shirt I'm wearing is really nice, especially the front pockets. I showed you the handbag not that long ago, but I think that today you can see it a bit better... I really like it because when I want to, I can wear it as a clutch, which I think is a fantastic idea!!! 












Llevo//I'm wearing:

Chaqueta/Jacket: Boxcalf

Camisa/Shirt: Miu Miu

Pantalones/Trousers: Uterqüe

Botas/Boots: Panama Jack

Bolso/Handbag: Jimmy Choo (Choses de Femme)

Pulseras/Bracelets: Choses de Femme

¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario