Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2013

Hand Warmers + Parka

¡¡Hola!!

¿Qué tal? Yo la verdad que he estado muy enferma y parece que hoy estoy algo mejor... Bueno por fin hemos visto el sol por aquí y aunque parezca que hace frio por los restos de nieve, la verdad es que no hace ni gota. Bueno hoy os voy a dejar con algo que sinceramente no conocía pero que me regalaron en navidades... ¡¡el calentador de manos!! La verdad es que es una gozada, es reutilizable y da un calorcito de lo más agradable. A mi me lo compraron en Paperchase (UK), os dejo el link por si queréis echar un vistazo: http://www.paperchase.co.uk/ y la verdad es que estoy encantada. Tiene un líquido con una pieza de metal que al presionarla, se produce una reacción física que hace que el líquido se enturbie y al de 1min o así el líquido se hace espeso y da un calor... La parka como veis también esta causando sensación y yo ya he ido ¡¡A La Caza!! a por la mia. 

How is it going? I've been really sick but it looks like I'm feeling a bit better today... We have finally been able to see the sun and even if it looks like its cold, it is actually quite warm despite the snow on the floor. I am going to leave you with something I didn't know about and I got for Christmas: The Hand Warmers. I really like them, they are reusable and the heat they generate is very pleasant. The release of heat is triggered by flexing a metal disk and in a minute or so the liquid thickens and the pads are suddenly very hot!! Mine are from Paperchase (UK), I leave you the link in case you want to have a look at the web page: http://www.paperchase.co.uk/ As you may know, the parka is on fashion at the moment and I went A La Caza to get mine!!














Llevo//I'm wearing:

Parka: HyM

Sudadera/Hoodie: Zara

Camisa/Shirt: Miu Miu

Leggings: Calzedonia

Zapatos/Shoes: Zara

Bolso/Handbag: Jimmy Choo (Choses de Femme)

Pulseras/Bracelets: Choses de Femme

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

Calentador de manos/Pocket warmers: Paperchase


Jessica Alba y Olivia Palermo son unas de las celebrities que las lucen// Jessica Alba and Olivia Palermo are some of the few celebrities that often flaunt the parka. 



¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario