Buscar este blog

lunes, 4 de febrero de 2013

Singing in the Rain...

¡¡Buenos días chic@s!!

¿Qué tal el fin de semana? Siento no haber escrito antes pero la verdad es que he estado disfrutando un poco de mi libertad jajajaja. Bueno, para mi este artículo es muy importante y me hace mucha ilusión poder compartirlo con vosotr@s. Como ya os dije, los Reyes Magos este año se han portado súper bien y ahora entenderéis por qué. ¿Alguna vez os ha pasado que habéis visto una cosa maravillosa, que la deseabais, pero que parecía que nunca la ibais a conseguir? Pues a mi me ha pasado, he soñado con ella, me he parado a contemplarla una y otra vez y no he parado de hablar de ella. Pues bien, el día de Reyes debajo del árbol había unos cuantos regalos maravillosos que ni me había imaginado tener. Pero todo pasó cuando fui al cuarto antes de darme una duchita para estrenar alguna cosita: abrí el armario y me encontré con una bolsa de regalos, donde encontré mi pijama de Hello Kitty, el neceser y esas cosas. Pero cuando abrí la otra puerta... ¡¡¡CASI ME MUERO!!! ¡¡¡¡¡Mi chaquetita de pelo estaba en una super caja esperándome!!!!! Abrí la caja a todo correr y me la probé y me encantó es que me quedaba sin aire de lo bonita que era. Claro di un grito de muerte, porque Los Reyes son listos y saben que mi padre todo no puede saber que si no... pero este Rey Mago es muy especial y aunque piense que sea atolondrado y desorganizado a la vez es perspicaz y me quiere con un amor incondicional. Ése día, casualidad hizo calor, pero con las cosas hay que ser paciente así que esperé al día perfecto. Cada vez que me la pongo me siento especial y sobre todo, me recuerda a una persona muy importante: mi madre. Como sabréis, ella es mi Rey Mago especial, siempre lo ha sido. Ya no por los regalos asombrosos que hace, si no porque siempre que le necesito está a mi lado y eso no sabéis lo importante que es. Así que sí, este artículo se lo dedico a ella por ayudarme en todo lo que puede y más y por quererme como me quiere, que aunque ella no lo crea, es mutuo.

How was your weekend? I'm really sorry for not having written but I've been enjoying my freedom hahaha. Well, for me this article is really important and it makes me really happy to be able to share it with you. As I already told you, the Three Wise Men have been amazing this year and today you'll find out why. Has it ever happened to you that you have seen something that you really liked, that you really wanted to have it, but it felt that you'd never be able to own it? Well, it has happened to me. I have spent time contemplating it from the shop window, admiring it and I haven't stop talking about it. Anyway, as you already know, on the Three Wise Men day, there were some amazing presents under the tree that I thought I wouldn't have. But everything happened when I went to my room to get some stuff for after the shower: I opened one of the wardrobe's doors and there was a big bag full of presents, which were my pijamas, the Hello Kitty vanity case, some slippers... But when I proceeded to open the next door... I NEARLY DIED!!!!! My fur jacket was in a really big bag!!! I opened it really quickly and I tried it on and it was love at first sight because I had never tried it on before. I screamed a scream because the Three Wise Men are wise haha, and they already know that my dad can't know all the presents if not he would be the one having a heart attack hahaha. But this Wise Man is very intelligent and very especial for me even if he thinks that he is flighty and disorganized, but at the same time he is clear-eyed and he loves me with an unconditional love. That day was quite hot and I didn't wear it, I waited for the perfect day and every time I do wear it, it reminds me to a very especial person: my mom. As you may know, she is my especial Wise Man, she has always been. Not only because of the amazing presents she does, but because she is always by my side and you don't how important that is for me. So yes, this article is dedicated to her because she always helps me in everything that she can and more, and because of the way she loves me, and even if she doesn't believe me, its mutual.








Llevo//I'm wearing:

Paraguas/Umbrella: Moschino

Camisa/Shirt: Prada

Chaqueta/Jacket: Boxcalf

Jeans: Hollister

Bolso/Handbag: Valentino

Anillo/Ring: Tous

Botas/Boots: Panama Jack








Lleva/She's wearing:

Gabardina/Raincoat: Prada

Pantalones/Trousers: J Brand

Botines/Ankle Boots: Tod's

Bolso/Handbag: Yves Saint Laurent

Paraguas/Umbrella: Loewe


Besos y hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario