Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2013

The Perfect Jumpsuit!!

¡¡Hola!!

Por fin he acabado los examenes así que hoy por fin puedo escribir con tiempo jajaja... Este es mi último modelo de las vacaciones de navidad y la verdad es que me encanta. Es comodísimo y me parece que tiene bastante color y además están muy de moda ahora. Me acuerdo que este día descubrimos un sitio super guay para cenar y también para tomar algo. No me acuerdo del nombre pero está genial y es grandísimo. El sombrero que llevo al final lo cogí del restaurante jajaja... El vestido que lleva mi madre es de bdba. 

Exams are finally over and I can write with time hahaha... This is the last outfit from the Christmas break and I really like it. It's really comfy and it has quite a bit of color, not to mention that they are on fashion at the moment!! I remember this day perfectly because we discovered a really nice restaurant where they do lovely cocktails!!! I can't remember the name of the place but it was nice and really big. I borrowed the hat that I am wearing from the restaurant because I thought it was perfect for the occasion!! By the way, my mom's dress is from bdba. 






















Llevo//I'm wearing:

Mono/Jumpsuit: Dolores Promesas

Cardigan: Prada

Zapatos/Shoes: Menorquinas

Pulseras/Bracelets: Only Grisly (right) + Bonfim (Choses de Femme); Toscana Pulseras (Fetiche Suances, left)

Bolso/Handbag: Malíparmi

¡¡Mañana más!! Besos.

2 comentarios:

  1. vaya, unas propuestas fantasticas, me necantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo y en contacto :)
    te deseo lo mejor y sigue así!

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  2. Sergio, te he dejado un comentario en tu blog. Me gusta mucho tu blog, me encantan los outfits que eliges. Si tienes página en Facebook dime y te sigo.

    Laura.

    ResponderEliminar