Buscar este blog

lunes, 25 de marzo de 2013

1 Year!!!!Thank You!!!

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal el fin de semana? Aquí ha hecho un calor...así que me ha venido genial para preparar el aniversario del blog. Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos por seguir el blog porque aunque parezca que no, cuesta bastante prepararlo y por lo menos saber que estáis ahí es más que suficiente para seguir. Hace un tiempo decidí dejarlo pero la verdad es que para mi ya se ha convertido en un hobby y me da mucha pena dejarlo así que aquí estoy y la verdad es que me encanta compartir ideas con vosotros. Me gustaría organizar algo especial pero creo que lo voy a dejar para la vuelta de canarias porque me voy el miércoles y no me va a dar tiempo. 

Hey guys!!!How was your weekend? It has been really hot in here, which has been perfect to celebrate the blog's anniversary. The first thing that I want to do is thank you all for reading and for being members of this blog!!!It keeps growing everyday and that, together with your support is what makes me continue working on it. I would still like to organize something special but I think I might do it when I get back from the Canary Islands since I'm leaving on Wednesday and I won't have enough time to do it!!!By the way, sharing ideas with you is also very nice!!



















Llevo//I'm wearing:

Jersey/Cardigan: Marni

Vestido/Dress: Zara

Zapatos/Shoes: Louis Vuitton

Bolso/Handbag: Miu Miu

Gafas/Sunglasses: Ray Ban

Cinturón: Prada


El modelo de mi madre es mucho más especial que el mio como podéis comprobar. Cuando por fin conseguimos tener nuestro bolso preferido, también cogió esta chaquetita de tweed tan mona. 

My mom's outfit is much better than mine as you will see. When we managed to get one of our most awaited handbags, the Chanel bag, she also got this fabulous tweed jacket. 














Lleva//She's wearing:

Chaqueta/Jacket: Chanel

Falda/Skirt: Prada

Zapatos/Shoes: Roger Vivier

Bolso/Handbag: 255 Chanel

Besos y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Wow, you both look amazing. Like this great styles.

    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your comment on my blog dear!! Of course we can follow each other, I’m following you, now is your turn!

    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  3. 1st dress is such a beautiful ;)

    Maybe you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar