Buscar este blog

domingo, 3 de marzo de 2013

At Tynemouth's Train Station

¡¡Hola!!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien y que hayáis disfrutado a tope. Estas fotos están sacadas en la estación de Tynemouth que es muy diferente a nuestras estaciones y me llamó mucho la atención. Además, los fines de semana hay un mercadillo y hay de todo y una selección de cosas bastante curiosa. Hay chocolatinas que se pueden comprar 8 por 1 libra, libros, fruta, pulseras, dulces, ropa, lámparas... A mí la verdad es que me gusta mucho y es muy entretenido mirar las cosas diferentes que ofrecen. La pashmina fue uno de mis regalos de Reyes y me encanta porque no tengo ninguna pashmina de cuadritos y mucho menos con ese color tan vivo. El jersey, que creo que tampoco os lo he enseñado, también ha sido un regalo de Reyes y tiene un color súper especial, la verdad es que es un color muy difícil de encontrar pero es...

Hey guys how is your weekend going? I hope you have enjoyed it as much as possible. These photos are taken on Tynemouth's train station and I really like it precisely because it has nothing to do with our stations back home. Moreover, on the weekends there's a flea market and they have a huge selection of things such as books, chocolate bars and you can buy 8 for 1 pound, which I thought it was really cheap, clothes, fruit, pastry... and to tell you the truth, it is quite entertaining to look at the different stuff they offer. The pashmina that I am wearing was one of my Three Wise Men presents, as well as the cardigan. Both of them have very peculiar colors and it is quite difficult to find color likes those ones. 













Llevo//I'm wearing:

Chaqueta/Jacket: Miu Miu

Pashmina: Montsita Negre

Vestido/Dress: Elisabetta Franchi (Voga)

Botas/Boots: Panama jack

Clutch: Marni

Anillo/Ring: Tous

Besos hasta mañana.

3 comentarios:

  1. fantastic bag Dear - following you now it is ur turn hun <3

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapísima estás !
    Me han encantado el look y las fotos, así como tu blog !
    Así que sin dudarlo me quedo como seguidora desde ya vía gfc ;)
    Estamos en contacto !! (:

    Un besoooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar