Buscar este blog

viernes, 15 de marzo de 2013

Batman

¡¡Hola!!

¡¡Ya es viernes!! Parecía que nunca iba a llegar pero por fin ha llegado y nos ha traído un poco de sol jaja... Ayer a la tarde fui a tomar un chocolate a Zuricalday con las amigas de mi madre de la infancia y me lo pasé pipa...son una mina. Y cómo no, mi madre no podía ser menos y cuando vine de Inglaterra  me dio algún regalito: la sudadera y las playeras. La sudadera es de mi tienda favorita Choses de Femme y las playeras también :) El bolso ya tiene algún tiempo y lo uso de vez en cuando porque me da mucha pena que se rompa. Es de una edición limitada de Flamenco de Loewe. Si no me equivoco es una edición del 2011 y los bolsos se caracterizan por la suave piel y las grandes borlas. El mio también tiene unos lacitos muy discretos de pitón que le dan un toque muy especial.

Hey!!It is finally Friday!!!It looked like it was never going to arrive but...here we are and it looks like the sun has decided to accompany us. Yesterday I went for a hot chocolate with my mom's friends and I had an amazing time, they are really funny!!! When I came back from the UK my mom had some presents for me which were the trainers and the sweatshirt both from my favorite shop: Choses de Femme. The handbag is a bit old now but I don't usually use it a lot because it's so special that I don't want to destroy it... It is a an edition of Flamenco by Loewe and if I am not wrong it is a 2011 edition and the handbags are characterized by their smooth leather and big tassels. Mine also has some small python bows which make it more special.  




















Llevo//I'm wearing:

Sudadera/Sweatshirt: The Hip Tee (Choses de Femme)

Camisa/Shirt: Miu Miu

Pantalones/Jeans: Zara

Playeras/Trainers: Prada (Choses de Femme)

Bolso/Handbag: Loewe

Pulseras/Bracelets: Hipanema (left, Choses de Femme) and Only Grisly (right)

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

4 comentarios:

  1. Nice sweater!!!!
    Do you like to follow each other???
    Let me know....
    expressyourselfbypaolalauretano

    ResponderEliminar
  2. Lovely sweatshirt :)
    DO you want to follow each other?

    ResponderEliminar
  3. Tnx for visiting darling!!!!
    Followed!
    Keep in touch...

    ResponderEliminar