Buscar este blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

The Best Grandma!!

¡¡Hola chic@s!!

Bueno hoy hemos ido a celebrar el cumple de mi abuela que ya ha pasado pero como no estaba yo aquí pues hemos ido mi madre ella y yo a celebrarlo otra vez. La verdad es que yo le quiero mucho y nos entendemos estupendamente aunque a veces se vuelve loca con tanto modelo, lazo etc, etc. Siempre hemos estado muy unidas y siempre me ha cuidado un montón igual que yo a ella porque es la mejor. Como ya os dije, el sábado fui de shopping y me cogí esta chaquetita en Dolores Promesas que la verdad es que pega perfectamente con el paisaje de hoy :) ¡¡Y mi pulsera de Only Grisly por fin ha llegado así que mañana os la enseñaré!!! Y cómo no, he sacado a uno de los twins a pasear porque el negro no me lo pongo tanto y hoy como se me ha cruzado el cable he decidido ponérmelo. 

Today we have gone to celebrate my grandma's birthday because I wasn't here on the date and she wanted to invite my mom and I for lunch. I love her soooo much, maybe it is because we have always spent a lot of time together and she has always looked after me. She is very cheerful and very kind but we also have our differences, for example I drive her crazy with the clothes, handbags... As I already told you, on Saturday I went shopping and I bought this thin jacket in Dolores Promesas, which goes perfectly with todays landscape. My bracelet from Only Grisly has also arrived so I'll show it to you tomorrow!!! I have also decided to wake up one of the twins because I always forget I have them and I don't use the black one as much so... 







(THE HANDBAG'S RAINCOAT :D)






Llevo//I'm wearing:

Chaqueta/Jacket: Dolores Promesas

Vestido/Dress: Zara

Zapatos/Shoes: Valentino

Bolso: Birkin (Hermès)

Gafas/Sunglasses: Ray Ban

Collar/Necklace: Fiocchi Italy

Pendientes/Earrings: Chanel


Y mi abuela se moría con las medias de mi madre por los lazos jajaja...la verdad es que son una monada pero para gustos se hicieron los colores ¿o no? 







Lleva//She's wearing: 

Capa/Cape: Comtoir des Cotonniers

Vestido/Dress: Zara

Medias/Long socks: Stradivarius

Pashmina: Gucci

Bolso/Handbag: Prada

Botas/Boots: Alberto Fermani

Gafas/Sunglasses: Ray Ban

Besitos y hasta mañana :)

4 comentarios:

  1. wow, great looks!!! in the first i'm totally obsessed by your necklace, and in the second love your cape and your boots!!!!

    ps. following u back via fb!!! kisses


    TheGlamourDrama
    facebook
    twitter
    instagram
    bloglovin

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta a rayas es preciosa. ¡Seguro que pasasteis un dia genial! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hey dear thanks a lot for your comment!I would love to follow eachother.Following you now and waiting for your respond!

    www.istanbulianchic.com

    ResponderEliminar