Buscar este blog

jueves, 7 de marzo de 2013

Trip to Durham

¡¡Hola!!

Como ya os dije, el martes fui a Durham y desgraciadamente, se me olvidó la bateria de la cámara de fotos así que tuve que sacarlas con mi ipod. Ayer no publiqué porque no me encontraba muy bien pero hoy es la primera cosa que he hecho. Bueno lo primero que os tengo que decir es que Durham es precioso y tuvimos mucha suerte porque hizo un día espectacular. La ciudad fue fundada en 995 cuando un grupo de monjes de Lindisfarne llegó con el cuerpo de San Cuthbert con el objetivo de enterrarlo allí. Para ello construyeron una iglesia, la cual se convertiría en la Catedral de Durham. Así que en la Catedral vimos la tumba de Cuthbert y de Beda (Beda el Venerable). Beda era un monje que vivió durante los siglos VII y VIII y es conocido como escritor de la "Historia ecclesiastica gentis Anglorum" (Historia eclesiástica del pueblo de los Anglos), por lo que se convirtió en el "Padre de la Historia Inglesa". 

Hey!! As I told you, on Tuesday I went to Durham and sadly, I forgot to take my camera battery but at least I had my ipod...I didn't publish yesterday because I have caught a terrible cold but, since I am feeling a bit better, the first thing I have decided to do today is publish :) We had an amazing day there, it was really sunny and the view was just amazing!! Durham was founded on the year 995 when a group of monks from Lindisfarne took Saint Cuthbert's body with the objective of burying him there. For that they built a church that will afterwards become the Cathedral of Durham. We were be able to see Saint Cuthbert's and Bede's (Venerable Bede) graves. Bede was an English monk who is well known as an author for his "Historia ecclesiastica gentis Anglorum" (The Ecclesiastical History of the English People) and scholar. Thanks to his work he gained the title of "The Father of English History". 























Llevo//I'm wearing:

Parka: HyM

Vestido/Dress: Zara

Bolso/Handbag: Stella Rittwagen 

Botas/Boots: Panama Jack

Gafas/Glasses: Ray-Ban

Collar/Necklace: Fiocchi Italy

Pulsera/Bracelet: Toscana

Besos y hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog . Por supuesto te sigo y te invito a visitarme siempre que quieras. Ademas estoy de sorteo!! Un besote

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    ❤INLOVEWITHFASHION WORLDWIDE GIVEAWAY❤

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por comentar en mi blog.
    Vuelve pronto.
    Yo me quedo por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. This place is absolutely beautiful! And love your purse!
    Thanks for commenting on my blog and yes, follow each other!
    xoxo,
    www.levoguecrystal.com

    ResponderEliminar
  4. You look beautiful, love your outfit and gorgeous pictures. I just came across your blog and I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & if you like, following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar