Buscar este blog

domingo, 17 de marzo de 2013

What do I wear this Spring?

¡¡Hola chic@s!!

La primavera ya está a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar a dejar de lado la chaqueta y las botas y empezar a lucir el tipo que ¡¡ya es hora!! Estas son unas de mis cosas favoritas para esta primavera... Alguna cosita ya ha caído pero todavía hay alguna cosita que me tiene mareada no os creáis y están en mi lista de espera. De todas formas, a veces es difícil saber qué comprar y por eso he escrito este post.

Spring is around the corner and we need to start forgetting about the winter coats, boots and everything related to this horrible season. However, sometimes it is a bit hard to make this change since we don't know what to buy...and that's why I am writing this post!!!!I'm going to show you some of my favorite looks for this spring!!Some of the things I have already bought but others...are still on the waiting list :S 

1. Voy a empezar con DOLORES PROMESAS ya que es una de mis marcas preferidas. El otro día fui a ver qué tenian y la verdad es que más o menos cayó casi todo porque todo me gustaba... aquí he hecho una combinación de looks diarios y un poco playeros con looks de fiesta para combinar un poquito.

I'm going to start with DOLORES PROMESAS since it is one of my favorite brands. The other day I went to check the new collection and believe me when I say that it is A-M-A-Z-I-N-G!!!!!!I've made a mix of looks: beach and party looks.







2. THE HIP TEE también es una de mis favoritas marcas porque las camisetas y las sudaderas son chulísimas. Los colores son una pasada, las camisetas son anchitas lo que para el verano es perfecto para que no nos den tanto calor. Y los mensajes de las camisetas me parecen... (En Choses de Femme tienen todas!!!!)

THE HIP TEE is also one of my favorite brands because the sweatshirts and the t-shirts are the best!!!!I love the messages on the tops and the colors are just perfect!!!!I love things with color...I find dark colors boring... (In Choses de Femme they have them all!!!)






3. HIPANEMA. Estas pulseras son lo más!!! Si queréis saber un poco más sobre ellas tengo un post dedicado a ellas. Esta temporada vienen pisando fuerte y yo no aguanto más...necesito la mia!!!! Estad atentas porque esta semana van a llegar a Choses de Femme!!! 

I'm in love with these bracelets they are the IT bracelets of this spring/summer!!!!I can't wait to have mine!!If you want to know more about them, I have a post dedicated to them. This week we'll be able to get them in Choses de Femme!!!I'm sooooo excited!!!!!










4. HOLY PREPPY viene pisando fuerte con su nueva colección Love Rock!!! Yo ya he cogido alguna cosita pero no me digáis que no es todo ideal. Las chaquetas fluor me parecen la bomba!!!!

As I told you yesterday, HOLY PRREPY is a Spanish brand and the new collection has just come out and it is stunning!!!!The colors are very lively!!!








5. LOUIS VUITTON. ¡¡A cuadros!! Así es la nueva colección y así es como me quedé cuando la vi por primera vez. Me chifla y los zapatos son...estos zapatos están en mi lista de deseos de esta temporada porque es que me parecen ideales.

The new LOUIS VUITTON collection is like a chessboard and it is just perfect!!!The shoes are stunning and that's why they are on my wishlist. They are so different from the rest of the things...






6. GIANVITO ROSSI. Un ejemplo de glamour, elegancia, modernidad y feminidad son unos de los adjetivos que él mismo usa para describir sus zapatos. Nunca nos defrauda ya que combina su estilo clásico con las tendencias del momento. Choses de Femme ya tiene estos zapatos y son... ¡¡¡la bomba!!!

An example of glamour, elegance, modernity and femininity are some of the adjectives that Rossi uses to describe his shoes. He never disappoints us since he combines a classy style together with what is trendy. Choses de Femme already has the brand and let me tell you that it is fascinating!!!


7. LOEWE + JIMMY CHOO!!! Dos marcas impresionantes que nunca nos dejan de sorprender. El nuevo bolso 'paseo' de Loewe es precioso y eso que el amarillo no lo he encontrado. No sabéis cómo es me encanta tiene un color...de muerte. Y bueno Jimmy es Jimmy. No hay nada que decir porque que yo sepa es simplemente perfecto. Los bolsos están hechos al detalle y los zapatos...mejor dejamos el tema que si no...estamos hasta mañana. En Choses de Femme tienen el bolsito de Jimmy que está aquí abajo.

LOEWE AND JIMMY CHOO are two amazing brands that never let us down. The new handbag of Loewe 'paseo' is really really nice. I haven't been able to find the yellow one, which in my opinion is the nicest. And Jimmy...is Jimmy!!!There's nothing else to say because it is just perfect. In Choses de Femme they have this handbag and it is very very special.  




8. TOSCANA + ONLY GRISLY. Como ya sabéis estas dos tiendas tienen unas cosas...súper especiales. Yo ya tengo una de cada porque me parecen lo más ¿y vosotras? ¿a qué estáis esperando?








9. TWIN-SET. Bueno casi me muero cuando vi este jersey así que no dudé ni dos segundos en comprármelo porque no sabéis como es. No podía vivir sin el.// I nearly died when I saw this jersey I decided that I had to get it yes or yes and that's what I did!!




Espero que os hayáis hecho una idea. Dentro de poco haré otro con más ideas nuevas. Besitos hasta mañana.

9 comentarios:

  1. I'm now following you on Instagram and GFC!

    alinasfashtips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pretty syle ;)

    ilonastejbach.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  3. Thanks for yuor comment, oh yes, follow each other.I follow yuo already ij yuor social. Come back to my blog:)

    ResponderEliminar
  4. Its really really cool photos, i love all the photos omg so stunning :D Nice post!
    I'm following you now, mind to follow back? Kisses <3

    ResponderEliminar
  5. omg :o i love this post so much! it's amazing! love it! i really like HOLY PRREPY :) it's amazing! i follow you now because i love your blog! if you want check out mine :) hope we can be in touch,

    much love,
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. thank you so much <3 <3 yes i have :)) this is my fb page https://www.facebook.com/pages/The-French-Fries/435770093120003

    kiss kiss, hope we can be in touch!

    ResponderEliminar