Buscar este blog

viernes, 19 de abril de 2013

¡¡A cuadros!! Yellow and White Damier Sequin Pumps

¡¡Hola!!

Ya es viernes y hoy vengo con la sorpresita que os dije. ¡¡Los zapatos que aparecen en todas partes pero son imposibles de conseguir!! Los llevan las famosas, aparecen por todas las revistas pero... ¿luego? Pues hasta hace nada he estado a la espera hasta que Beatriz (Louis Vuitton, Bilbao) llamó diciendo que los había conseguido. Os podéis imaginar la ilusión que me hizo así que al día siguiente me presenté a por estos zapatos tan especiales. Y ya el detalle de las lentejuelas es que me ha matado porque yo pensaba que me había conseguido los simples pero cuando abrió la caja casi me dio un ataque. El tacón es perfecto, de seda amarilla y altura perfecta es que estoy....y no sabéis cómo me quedan... ¡¡Gracias, gracias Beatriz este artículo te lo dedico a ti!! Parecen imposibles de combinar pero que bah yo ya tengo millones de ideas en la cabeza ¡¡aaahhhhh qué bonitos!!! <3 <3 

Hey guys!! Well today I'm going to show the most awaited shoes for this season, which are everywhere but are impossible to find!! It looks like they are easy to get since all the celebrities wear them and we can see them in every single magazine but then... I've been waiting for such a long time...until the other day, Beatriz (Louis Vuitton, Bilbao) called to tell me that she managed to get them!! I was sooooo excited it you can't even imagine how nice they are!! The detail of the sequins makes them even more special and even if they look difficult to combine,I already have sooooo many ideas on my mind... When I went to get them and Silvana opened the box I nearly had a heart attack because you don't know how nice they are!!! Thank you sooo much Beatriz, I dedicate this article to you!!







Besitos hasta el lunes que hoy me voy a Berlín xxxxxxxx

2 comentarios:

  1. these ones are looking so futuristic !! :> love it.
    followed back dear. wish u a nice day.

    ResponderEliminar
  2. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!!
    También estamos en facebook : The Red Line.
    Gracias !
    Espero tu respuesta!!

    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar